En medio de su pelea con el gobernador Mario Das Neves, el ex presidente Néstor Kirchner tuvo hoy un tenso paso por Chubut, donde encabezó un acto junto a cinco mandatarios aliados. Kirchner se mostró conciliatorio con Das Neves, pero su presencia fue tomada como una provocación en sectores aliados al gobernador, lo que desembocó en piquetes del gremio de la UOCRA y un local kirchnerista baleado.
"No es momento de disputas menores por candidaturas", sostuvo Kirchner en el escenario montado el gimnasio de los Petroleros Privados, adonde fue junto a los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Luis Beder Herrera (La Rioja) y Daniel Peralta (Santa Cruz) y el ministro de Planificación Julio De Vido.
"No venimos a traer problemas a los hermanos chubutense, sean de la idea que sean, hay que entender que el mundo vive momentos difíciles y que para que siga creciendo la Argentina no es momento por disputas menores por candidaturas sino es momento de argentinidad", afirmó.
Desde Santa Cruz, se acercaron a la ciudad chubutense Oscar Sandoval, de Los Antiguos, Fernando Cotillo, de Caleta Olivia y Guillermo Bilardo, de Perito Moreno, y el “Nano” Martínez Crespo, no quiso estar ausente.
En las fotos de la agencia Télam también se puede observar al ministro “holandés” Jaime Álvarez y un funcionario de su ministerio; su par de Gobierno “Betoto” Barreto y su secretario; el titular de la Defensa Civil, José Luis “matafuego” Gómez; la “burra” Contreras en primer plano.
También se puede observar frente a Néstor, al hombre que creo Peralta, “Pablito” González. A la derecha del ex gobernador el diputado de Pico Truncado, Horacio Miguel con un importante celular grabando el discurso del jefe de los pinguinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario