En una entrevista al suplemento Enfoque del diario porteño La Nación, el Obispo Juan Carlos Romanín afirmó que todavía lo espían y que se sigue sintiendo hostigado por una parte del periodismo provincial, especialmente por los medios de Rudy Ulloa, ex cadete de Kirchner que hoy se transformó en multimillonario, indica el diario de la Capital Federal en su suplemento dominical. Luego el Obispo aclara que no se considera opositor ni está en campaña: "No me enrolo con nadie".
También destaca que no le preocupa que Néstor Kirchner sea elegido presidente en 2011, pero pide transparencia en los comicios, que "estén las boletas necesarias y que no haya listas sábana que confundan”, en clara referencia a la Ley de lemas que rige en la provincia.
A continuación las preguntas del periodista Ricardo Carpena y las respuestas de Romanín.
-¿A usted lo siguen espiando? ¿Lo siguen hostigando?
-Sí. Hay alguna prensa local para la que parezco prohibido. Y hay notas que son demasiado agresivas. O con calumnias hacia mi persona.
-¿Lo dice por los medios que son propiedad de Rudy Ulloa?
-Sí. Hubo gente de nuestras parroquias que hasta ha juntado firmas para decirme: "Estamos con vos. No te asustes, no tengas miedo, sabemos que esto es así". Por un lado, todo eso lastima, pero hace ver la verdad.
De mudanza
-
Desde el sabado LA QUIMERA esta en
http://laquime.wordpress.com/
Disculpen las molestias y la demora en la actualizacion.
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario