La mandataria argentina asistió a una de las cumbres más tensas en lo que implica el relacionamiento económico entre la Unión Europea y el Mercosur. A pesar de las crispadas negociaciones, Cristina Kirchner, desfiló con gracia y elegancia en España.
La Nación de Argentina no pudo dejar de comentar el aspecto de su presidenta durante la visita que realizó a Madrid, España durante la Cumbre UE-Latinoamérica y el Caribe. Desde su llegada, durante el encuentro y hasta el final se mantuvo elegante, producida, dando una muestra de puro estilo.
A su llegada, escoltada claro de su esposo Néstor Kirchner, utilizó un trench satinado en color peltre, combinado con un pañuelo de gasa de color humo, y sus infaltables anteojos, semi anchos y oscuros.
Más tarde, ya para asistir a la cumbre ante los demás presidentes que forman parte del bloque de la Unión Europea y el Mercosur, optó por un traje de tres piezas de un solo color, en tono lavanda de pies a cabeza, ya que hasta los zapatos, unos stilettos estaban a tono con el look.
El collar de perlas y los pendientes le agregaron un gramo demás de elegancia.
Estando en la sede de la Embajada Argentina en Madrid, Cristina lució otro conjunto de tres piezas en tono coral, con un escote bastante sinuoso pero bien simulado con una solera blanca. El detalle, un cinto de listones en el mismo tono y detalles dorados.
En el Palacio Real, para visitar a los principes Felipe y Letizia, lució un elegante vestido básico en un tono malva con una chaqueta de mangas tres cuartos, bordada con detalles de pedrería y cierre pellizco.
El zapato haciendo juego, así como la cartera de mano con algunos apliques nacarados, muy minimalista, atendiendo a que casi no usó joyas.
La foto oficial, junto a todos los presidentes que asistieron a la cumbre, Cristina, fiel a su estilo, eligió un tailleur, esta vez en brocato, en un tono rosa viejo y stilettos de talón abierto y punta de pez.
El maquillaje que la presidenta argentina utiliza, se caracteriza por acentuar la mirada más que nada y dejar un toque de brillo en los labios, además de un poco de rubor para resaltar las mejillas.
El collar de perlas nuevamente hizo su aparición, pero en un tono rosa pálido. (abc.com)
De mudanza
-
Desde el sabado LA QUIMERA esta en
http://laquime.wordpress.com/
Disculpen las molestias y la demora en la actualizacion.
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario