jueves, 8 de octubre de 2009

Morales dijo que Nicolás Fernández es un “pingüino de paladar negro”

Las sospechas y la polémica en torno al sorpresivo cambio de voto de una senadora correntina y radical cercana al gobernador de su provincia no ceden.

Este jueves, el senador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, se metió de lleno en la discusión por las causas que habrían motivado el inesperado giro de Dora Sánchez, que responde al gobernador correntino Arturo Colombi.

Morales arremetió nuevamente contra Colombi y sumó a Sánchez al embate. "Prefiero un pingüino de paladar negro como [el senador santacruceño kirchnerista] Nicolás Fernández, que uno ya sabe qué posición tiene que estas situaciones que pasan de ser un Borocotó más", comparó en alusión Eduardo Lorenzo Borocotó el diputado que fue electo por Pro y luego saltó a las filas del oficialismo.

La embestida terminó con una nueva alusión al gobernador correntino. "Resulta que ahora Colombi está arreglando no sé qué cosas con el Gobierno. Estas situaciones son muy graves y no se pueden soportar. Esto va a terminar mal", alertó. (lanacion.com)

No hay comentarios: