jueves, 8 de octubre de 2009

Los antiguenses atacan

El legislador por Los Antiguos, Ricardo Bellomo presentó un proyecto que solicita al titular del Poder Ejecutivo (PE) que visite el pueblo de Hipólito Irigoyen. Ya que según el diputado, el gobernador Daniel Peralta desde que asumió, no visitó “piso” esa localidad andina del noroeste santacruceño.
Para Bellomo es importante que el mandatario llegue a esa comarca, para dialogar con sus habitantes y “palpar” los problemas que padecen los lugareños.
Hipólito Yrigoyen —o Lago Posadas— es un pueblo de 20 manzanas y cerca de 200 habitantes. A este pueblito se llega desde el sur por la ruta 40 o, de manera más directa, desde Perito Moreno. Desde allí, el camino es casi todo de ripio y lleva unas tres horas de viaje.

El diputado Bellomo, en la sesión anterior había dado la nota, al no prestar acuerdo a la designación de los nuevos directivos del nuevo Instituto de Energía de la provincia, promovidos por el PE.
El antiguense dijo en ese momento que desconocía a las personas elegidas por el Gobierno y por este motivo “no puedo votar para cargos tan importantes, a personas que no conozco”, se justificó el legislador cercano al intendente Oscar Sandoval, quien no oculta sus aspiraciones de ser candidato a gobernador. (Periodismosintinta)

No hay comentarios: