La jefe de Estado brindó junto a su esposo, el diputado nacional Néstor Kirchner, su hija Florencia y un grupo de amigas de la joven, dado que su hijo Máximo pasó la Nochebuena en Río Gallegos con su novia.
La Presidente llegó a las 19 del miércoles a El Calafate y se dirigió a su casa en forma separada con Kirchner, dado que el diputado viajó hasta la residencia en una camioneta que condujo el intendente, Javier Belloni.
La prensa local reportó que la familia presidencial tuvo un festejo íntimo, dado que los secretarios privados de la mandataria y Kirchner fueron autorizados a pasar la Navidad con sus respectivos familiares.
La mandataria dijo días atrás que para esta Navidad tenía "un poco la familia desperdigada, pero en Año Nuevo estamos todos, con (la ministra de Desarrollo Social) Alicia (Kirchner) y mis suegros".
Si bien la Presidente retornará el lunes a sus actividades oficiales en la Casa Rosada, en El Calafate esperan su regreso para el miércoles dado que organizará una nueva cena en su residencia para recibir el 2010 con la familia completa. (DyN)
De mudanza
-
Desde el sabado LA QUIMERA esta en
http://laquime.wordpress.com/
Disculpen las molestias y la demora en la actualizacion.
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario